Si fuera una serie de Netflix sería…

Series Netflix y signos del zodiaco

 

 

Aries

Si fueras una serie de Netflix serías Between. Sí, la joven Wiley Day no tiene las cosas fáciles pero tiene la valentía para salir adelante. Entusiasmo y mucha acción, aunque sean circunstancias muy adversas.

 

Tauro

Si fueras una serie de Netflix serías The Crown. No solo porque esta serie está basada en la vida de la reina Isabel I de Inglaterra, nacida el 21 de abril, sino también porque para ella y para ti lo más importante es que todo se mantenga como esta. Y tu hogar es lo más importante.

 

Géminis

Si fueras una serie de Netflix serías Love. La historia de un chico muy bueno y una chica un tanto cambiante (tú, querida Géminis) es perfecta para ti. Es una comedia irónica que entra dentro de lo que más te puede gustar.

 

Cáncer

Si fueras una serie de Netflix serías Orange is the new Black. Esta serie se estrenó un 11 de julio, bajo tu signo. Y la protagonista Piper Chapman, a pesar de todas sus vicisitudes y evolución como personaje, mantiene una de las principales características de los cáncer: la lealtad.

 

Leo y Capricornio

Si fuérais una serie de Netflix serías Grace and Frankie. No he podido evitarlo es que cada una representáis a una de las dos protagonistas. Grace sería una auténtica leo a la que le gusta el lujo y saberse admirada y por otra parte Frankie sería una capricornio responsable, diligente y ecuánime. El único problema es que estos dos signos tanto en pareja como amistad tienen muy poco en común. Extroversión de Leo y reserva de capricornio es bastante poco prometodor.

 

serie Netflix - Grace y FrankieVirgo

Si fueras una serie de Netflix serías Fuller House (Madres forzosas). DJ Tanner es idéntica a su padre Danny. Ambos son organizados, serios, meticulosos y trabajadores (nunca dejarán para mañana lo que puedan hacer hoy). Menos mal que DJ se rodea de personajes mucho más libres que harán que se suelte un poco la melena. Lo que necesitas chica virgo.

 

Series Netflix House of CardsLibra

Si fueras una serie de Netflix serías House of Cards.  Ambiciosa, poderosa y maquiavélica con tal de conseguir susobjetivos como Claire Underwood. Tienes todo controlado y tu principal arma es ser encantadora.

 

Series Netflix Strange ThingsEscorpio

Si fueras una serie de Netflix serías Stranger Things. Misteriosos e idealistas como sois los escorpio es esta serie. Además sois uno de los signos que tienen más lealtad a sus amigos. nunca los abandonarías por nada del mundo. Qiien te tiene en su círculo de amistades tiene un tesoro..

 

Series Netflix - Unbreakable Kimmy SmidtSagitario

Si fueras una serie de Netflix serías Unbreakable Kimmy Schmidt. Eres una optimista nata sagitario. Puede pasar cualquier cosa súper horrible que siempre le encontrarás el lado positivo. Ver a la entusiasta Kimmy es tener un espejo de lo que sería un sagitario en su día a día. Alegre y comunicativo.

 

Series Netflix - Lady DinamyteAcuario

Si fueras una serie de Netflix serías Lady Dynamite. El lado excéntrico de los acuario bien se podría acercar a la comedia surrealista de esta serie con tintes de documental autobiográfico de la vida de Maria Bamford.

 

Series Netflix - Jesicca JonesPiscis

Si fueras una serie de Netflix serías  Jessica Jones. La mirada de la protagonista azul verdosa es la típica de una mujer piscis. La compasión por los demás y evitar que se produzcan más desastres la impulsan. Su principal defecto, como el tuyo piscis, es la susceptibilidad.

 

Nota:

Queridos lectores no se trata de un post de branded content, ni patrocinado, ni nada por el estilo. Simplemente es que me he suscrito a esta plataforma de vídeo on demand y son las series que estoy mirando ahora. Por deformación profesional cuando veo cualquier cosa siempre me imagino su asociación con un signo del zodiaco, en esta ocasión concreta se ha tratado de series de Netflix.

Dicho esto, abierta estoy a cualquier tipo de sugerencia de signos del zodiaco y cosas del mundo también 🙂

Saludos

Úrsula

4 comentarios en “Si fuera una serie de Netflix sería…

Deja un comentario