Si fuera un libro sería…

Aries

Si fueras un libro serías Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas. No paras, eres como Dartagnan, te gusta la aventura, ser fiel a tus amigos, dejarte llevar por lo que quieres y que, por encima de todo, no pare la acción.

Tauro

Si fueras un libro serías la tetralogía Millennium de Stieg Larsson. No solo porque te encantan las grandes obras para disfrutarlas en el sofá, también porque su obstinada protagonista, Lisbeth Salender, es tauro, como tú, nació el 30 de abril de 1978.

Géminis

Si fueras un libro serías About a boy de Nick Hornby. La historia de un soltero rico que conoce a un chico con problemas y con el que poco a poco traban amistad. Géminis eres así te gusta dirigirte a tus hijos como si fuesen adultos, aunque lo que más te guste hacer es  jugar con ellos.

Cáncer

Si fueras un libro serías El Principito de Antoine de Saint-Exupéry. Con tu sensibilidad  cáncer te dejas  envolverpor este cuento para niños con  metáforas muy para mayores. Su autor también es de este signo, nació el 29 de junio de 1900.

Leo

Si fueras un libro serías El gran Gatsby de Scott Fitzgerald. Lujo y desenfreno es algo que te encanta querida leo. Te gusta impactar allá por donde vas por tu forma de vestir, de actuar y de vivir. Suena de fondo jazz y a leer a tu alter ego.

Virgo

Si fueras un libro serías El nombre de la rosa de Umberto Eco. Eres una intelectual a la que le encanta la observación. Esta novela histórica te hará documentarte sobre la época medieval y analizar al milímetro cada pista que Guillermo de Basckerville encuentre. Te hechiza.

Libra

Si fueras un libro serías la saga Outlander de Diana Gabaldon (también convertida en serie). Su protagonista, Claire Fraser, nacida el 20 de octubre de 1918, es fuerte, decidida e independiente. Como buena libra se adapta y ajusta a las circunstancias más diversas.

 Escorpio

Si fueras un libro serías Las edades de Lulú de Almudena Grandes. Quieres mantener oculto lo que sientes y tu lado más sensual te hará gozar con esta novela erótica. Tu lado más compulsivo escorpio te hará leerla de un tirón.

Sagitario

Si fueras un libro serías Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. Eres maravillosa como esta mágica novela, sagitario. Y lo más seguro es que hayas buscado cómo llegar a Macondo. El verdadero o el ficticio con una mochila en tu imaginación.

Capricornio

Si fueras un libro serías La elegancia del erizo de  Muriel Barbery. Eres muy sabia y vives tu vertiente solitaria con gran calidez. La protagonista Renée de esta novela comparte más cosas contigo de las que te crees, entre ellas, el sentido del humor.

Acuario

Si fueras un libro, serías Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Acuario encarnas a la protagonista Elizabeth Bennet. Eres como ella: juiciosa, dominante, líder, realista, honesta y muy valiente.

Piscis

Si fueras un libro serías Anna Karenina de Leon Tolstoi. La heroína romántica de la novela rusa te hará pasar las horas sin levantar la vista, solo volará tu imaginación para dejarte transportar por las emociones.

Deja un comentario