Si fuera un país sería…

Soñamos que pertenecemos a otro lugar que nos sentimos atraídos por tierras diferentes a las nuestras. No se trata de un juego. Cada signo tiene su país. ¿Cuál es el tuyo?

Aries

Si fueras un país, serías Alemania. Inquieto y deportista, irías a pasearte por las instalaciones deportivas del país y sobre todo te sentirías atraída por los lugares verdes donde pastan carneros, ovejas. Escalar hasta cualquier cima.

Tauro

Si fueras un país, serías Suiza. Te encanta el lujo, la organización y estar en un lugar pequeño como si fuese esta confederación de estados tu propia casa.

Géminis

Si fueras un país, serías Estados Unidos. Grande cambiante y llena de contrariedades. En esta nación te sientes como en casa. Eres pequeñas partes de un todo inmenso.

Cáncer

Si fueras un país, serías Holanda. Agua, agua y más agua, si es Amsterdam aún mejor ya que ha sido construida sobre el agua y respiras por cada poro como si fuesen tus escamas.

Leo

Si fueras un país, serías Italia. Magnífica y señorial. Así eres tú como este país rebosante de historia y de grandes personajes. Roma y tú serías el tándem perfecto (por no hablar de la moda y la elegancia querida Leo) .

Virgo

Si fueras un país, serías Grecia. La constelación de virgo en la mitología griega representa a Atrea, última inmortal en abandonar la tierra. Y tú signo lo recuerda y sigue paseando por esos lugares.

Libra

Si fueras un país, serías Argentina. Cálida y muy extrovertida te sientes realmente  libre en las grandes llanuras. Necesitas salir de tu búsqueda constante del equilibrio y dejar que aflore un pequeño caos.

Escorpio

Si fueras un país, serías Marruecos. Misteriosa y rodeada de agua. Te mimetizas con este país y disfrutas de tu yo interior como un paseo por la soledad de una travesía por el desierto.

Sagitario

Si fueras un país, serías Australia. Aventurera cógete un cuatro por cuatro y piérdete por las extensiones kilométricas de este gran país. Enciende fuego, duerme, mañana será otro gran día de exploraciones.

Capricornio

Si fueras un país, serías México. Siéntete como en casa subiendo y tocando la tierra de sus montañas. Tu sentido de la realidad te hará descubrir que este gran país es parte de ti.

Acuario

Si fueras un país, serías Rusia. Tu independencia es como un viaje solitario en el transiberiano. Piérdete con la fuerza que te caracteriza por el país más extenso del mundo. Terca y líder.

Piscis

Si fueras un país, serías Portugal. Necesitas la cosa soñadora piscis. En Lisboa, la ciudad rodeada de mar, dejarías llevarte por el mundo de las ideas fantásticas en el que tanto te gusta navegar.

 

Deja un comentario