Dime de qué signo es papá y te diré qué regalarle


Os dejo unas pistas sobre qué les puede gustar a los increíbles padres de vuestros hijos (tienen que serlo si están con vosotras) dependiendo del horóscopo que sean. Los detallitos molan cuando menos se lo esperan (que te lo digan a ti chica piscis, reina del romanticismo zodiacal). Así que lo dejo a vuestra elección, en lugar del 19 de marzo le podéis sorprender cuando a vosotras os apetezca. Feliz Día del Padre o feliz día de lo que sea.

Si tu chico es Aries

Lo que más le gusta en este mundo es la acción, tienes que saberlo muy bien si tu pareja es Aries. Así que, sin dudarlo un segundo, el regalo que más le puede gustar para el Día del Padre es un pack familiar para hacer snorquel el en el Caribe. Si eso se va de presupuesto, siempre quedará un fin de semana con parapente en la montaña que te quede más cerca. La aventura es la aventura.

Si tu chico es Tauro

Ya sabemos que le encanta todo lo relacionado con el hogar, pero también es un aficionado a la gastronomía, así que para el Día del Padre reserva en un restaurante maravilloso al que siempre haya querido ir. Para que no quede solo en eso, escribe las coordenadas GPS del lugar, mételo en una cajita muy mona con un lazo enorme y ya tienes tu super regalo. También disfrutaréis tú y tus hijos… así que piensa en un sitio al que a ti también te apetezca ir

Si tu chico es Géminis

Lee, leer y leer, es lo que más le gusta a un Géminis. Te dejo el trabajo a ti para regarle en el Día del Padre ya que acertar con el libro sería tarea difícil para mí… Puede ser una suscripción anual a su revista favorita, online o en papel, el último cómic que nos dejó el genial Taniguchi si le gustan las novelas gráficas o una edición muy cuidada, antigua o especial de “Guerra y Paz” si le van los realistas rusos.

Si tu chico es Cáncer

Si quieres hacer feliz a tu nostálgico cáncer para el Día del Padre cúrrate con bastante tiempo un vídeo en el que aparezcan vuestros churumbeles desde el primer día en el que él los cogió en brazos. Las escenas del pasado le harán soltar más de una lagrimita y tú, cámara en mano, lo grabaras para el siguiente vídeo. Le emocionará tanto que cada noche dirá:“ponla otra vez Sam…”.

Si tu chico es Leo

Regalo BBC: Bueno, bonito y caro. Regálale algo que realmente hayas pensado mucho. No le va a valer cualquier cosa que pilles en el último momento, tiene que tener su esencia leonina y eso no se consigue fácilmente. Por un lado te va a costar caro porque los gustos de un chico o padre leo no suelen ser gangas, es así, y, por otra parte, te va a costar tiempo para encontrar el regalo ideal. Tienes que tener paciencia, pero el amor por un leo es así. Merece la pena.

Si tu chico es Virgo

Tu chico y padre de tus retoños es muy práctico y poco romántico, qué le vamos a hacer. Tiene otras cualidades maravillosas pero los detalles no le van. Para acertar con él tienes que pensar en algo que le sea realmente útil. Puede ser una prenda de ropa que usará mucho, una herramienta que le falta para su fabulosa caja de carpintero o una raqueta si has visto que la que usa todos los domingos en el padel está rota. Sé práctica y acertarás.

Si tu chico es Libra

Necesita relajarse, sea como sea. Así que tú, pareja de un libra tendrás que hacer lo posible para que deje por un instante de mantener el equilibrio perfecto con todo el mundo y se deshaga de la tensión que le invade por lograr la perfección continuamente. Regálale algo que le remueva, que le haga salir de lo que piensa que tiene que hacer. Una tarde familiar saltando en camas elásticas, un viaje sorpresa en el que el dedo de tus hijos será el que que marque al azar el destino o una tarde de spa para que deje de lado sus pensamientos autocríticos. Realmente él no lo sabe pero lo está pidiendo a gritos.

Si tu chico es Escorpio

Ya sabes que le gustan las cosas con un toque misterioso. Lo que puedes hacer , para no complicarte demasiado y divertirte con tus hijos preparándolo, es comprar un regalo (puede ser un juego de mesa de la temática que más le guste) esconderlo en casa o en algún sitio y realizar una gymcana con muchas pistas que tendrá que ir descubridor para poder encontrarlo. Aquí lo importante no será el regalo en sí, será cómo llegar hasta él. Puede ser muy divertido.

Si tu chico es Sagitario

No repitas regalo ni nada parecido a un Sagitario. Quiere sorpresas y cuanto más impactantes mejor. Sé que es difícil pero solo podrás acertar con él logrando cada vez que le regales algo que sea una aventura y que, por favor, no se lo espere. Aquí solo te digo que lo pienses bien, que no recurras a cosas fáciles, que te las ingenies que des rienda a tu imaginación y creatividad. Puede ser algo fabricado por ti y los niños o algo comprado pero original al máximo. Se le notará mucho en la cara si no le gusta. Disimulan muy mal.

Si tu chico es Capricornio

Son bastante clásicos en sus gustos. Si tu pareja es Capricornio no va a ser nada complicado regalarle. Algo tan fácil con una buena botella de vino, sus zapatillas de deporte favoritas, un set de oficina de cuero, una cartera. Son agradecidos y no necesitan demasiado para contentarse. Tampoco pasaría nada si no les haces ningún regalo el Día del Padre porque solo con un beso se contentarían. Pero como nosotras somos detallistas le comprarás algo ¿verdad?


Si tu chico es Acuario

Los acuarios suelen tener un lado friki desarrollado así que si conoces cuál es su lado oscuro lo tendrás súper fácil. Regálale lo último que haya salido en merchandising de La Guerra de las Galaxias, un recopilatorio de todas las temporadas de Friends si es fanático de esa serie (cualquier otra también nos vale) o un viaje a la ciudad Lego si esa es su gran pasión.

Si tu chico es Piscis

Es el más romántico de los signos y, por tanto, él también quiere que le agasajen con algo muy especial en el Día del Padre. Le encantará que hayáis preparado en casa la mesa para la comida con un montón de detalles como por ejemplo con una foto de cada uno para saber dónde se sienta cada comensal, que le tapéis los ojos para que palpe hasta adivinar cuál es el regalo que le habéis preparado (aunque sea una corbata en el azul verdoso que tanto le gusta) o que le regaléis una planta pequeñita para que la vaya viendo crecer junto a vosotros.

Deja un comentario