María Valverde y Gustavo Dudamel, compatibilidad total

María Valverde boda con Gustavo Dudamel aries y acuario

María Valverde es aries, nació el 24 de marzo de 1987. ¡Felicidades, sólo falta una semana para tu cumple! Darás el paso de gigante de cambio de década y, lo mejor de todo, es que  acabas de tachar una de las típicas cosas que hay que hacer, según algunos “gurús”, antes de cumplir los 30: casarse en Las Vegas.

Su pareja es el genial Gustavo Dudamel, un acuario nacido el 26 de enero de 1981. Muchos dicen que la maravillosa serie “Mozart in the jungle”, protagonizada por mi adorado Gael García Bernal, está basada en la personalidad, con toques ficticios,  de Gustavo. Eso  tendrías que confirmárnoslo tú, María Valverde.

Aries y acuario tienen compatibilidad total en el amor.  A estos dos signos se les augura un futuro prometedor y con muchísima emoción. María eres entusiasta, apasionada y te entregas al amor con una soltura arrolladora. Te gusta que tu pareja sea extrovertida, que haga locuras por ti y que te conquiste de forma fogosa e incondicional. Está claro que un acuario tan excepcional como Gustavo Dudaml te hará sentir en las nubes.

Deja un comentario