Kellyanne Conway, una acuariana del lado oscuro

¿Pero quién es esta señora de la que todo el mundo habla? Kellyanne (nombre compuesto típico yankee de películas de sábado por la tarde en las que la susodicha chica se enamora de un chico más pobre que se dedica a los rodeos) es nada menos que la consejera del flamante y “queridísimo”  presidente Trump, urggggg. La cuestión es que ha sido noticia hoy  por estar descalza y sentada de rodillas en el sofá del despacho Oval mientras realizaba alegremente fotos a una congregación de afroestadounidenses representantes de las principales universidades negras de EEUU.

¿Y a alguien le sorprende esta forma de llamar la atención desviando el punto de mira de lo que realmente importaba de la reunión con el presidente? A mí no.

Kellyanne, 20 de enero de 1967, es una mujer acuario y ya sabemos cómo les gusta a este signo llamar la atención de forma excéntrica y un tanto alocada. Les importa un pimiento lo que opinen los demás con tal de acaparar miradas y sonrisas.

La fotógrafa ha sido la fotografiada, lo ha conseguido señora Conway. Si ocurre algo sorprendente ahí tiene que estar presente un acuario. Las situaciones poco habituales son su especialidad. Y si a esta característica tan propia del signo le unimos una mentalidad republicana, obtenemos que puede ser capaz de cualquier cosa. Todos los signos tienen sus sombras, y no son las de Grey precisamente, los acuarianos tienen tendencia a una perversión psicótica y esperemos por el bien de todos que nuestra Kellyanne no la desarrolle. Miedito.

Deja un comentario