Emma Watson, la bella e inteligente aries

Emma Watson, ariana nacida el 15 de abril de 1990, ha sido criticada por entreverse sus senos en un cuidado reportaje de Vanity Fair. Pero, ¿de qué van? Unas fotografías preciosas y delicadas de Tim Walker han llenado las redes sociales  de comentarios acusando a Emma de no ser coherente con su discurso feminista y con lo que las páginas mostraban. Por favor, hasta dónde vamos a llegar. Se pueden defender los derechos de las mujeres , ser embajadora de ellas en la ONU y  ser híper femenina y bella (ahora más que nunca) , Emma.  Faltaría más.

Las mujeres aries son valientes, fuertes y con las ideas muy claras. Emma tiene una causa en mente, defenderla con entusiasmo y agallas se ha demostrado en más de una ocasión a base de discursos que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Ahora se ha quedado atónita: “Qué tienen que ver mis pechos con el feminismo” declaró al enterarse de la absurda polémica. Dentro de poco seguro que la escucharemos hablando sobre lo que de verdad le importa: conseguir la igualdad de género y seguir luchando por los derechos sociales para las mujeres. Eres aries y como tal reaccionas rápida y te creces ante las dificultades. Que no te intenten frenar porque no lo van a conseguir.

Deja un comentario