Mi pareja me ha abandonado ahora que estoy embarazada

Estoy embarazada y me ha dejado mi pareja

 Consultorio sentimental, estoy embarazada y mi pareja me ha dejado

 

Consulta a Úrsula: “Estoy embarazada y mi pareja me ha dejado”

Buenos días Úrsula:

He mantenido una relacion abierta durante casi 5 años con un hombre un poco menor que yo. Al principio era solo por pasarlo bien, pero con el tiempo mis sentimientos hacia él cambiaron y actualmente estoy embarazada de él. En los últimos días no quiere ni hablarme ni verme. Eso me causa tristeza y quisiera que cambiara. Qué puedo hacer, estoy angustiada. Yo nací el 10/04/1078 y él 06/09/84.

Saludos, Judith.

 

Querida amiga:

Habéis estado 5 años juntos porque según me cuentas vuestra relación ha sido abierta. Aunque tú te hayas enamorado poco a poco de él, no se puede decir que este sentimiento haya sido correspondido. Él hubiese seguido así tranquilamente haciendo su vida y sin necesidad de comprometerse con nadie. El tema del embarazo ha sido la punta del iceberg para salir huyendo. No puedes esperar nada de él. Aunque suene duro eres tú quien tienes que tomar la decisión. Si quieres seguir adelante con el embarazo o no. De ser así, tendrás que consultar con un abogado de familia que te asesore sobre los derechos que tendrá tu hijo y los deberes hacia él de su padre biológico.

Y, por otro lado, lo que es evidente es que astrológicamente no sois una pareja combatible. Tú eres aries y él virgo. Tenéis personalidades totalmente opuestas. Sintiéndolo mucho, en esta ocasión no vale decir aquello de que los polos contrarios se atraen. Como aries Judith, tú eres muy impulsiva, enérgica y no soportas a una persona tan racional y ordenada como son los virgo.

Es que no hay por donde coger a esta combinación de signos zodiacales, de verdad chica aries es la peor pareja que podrías haber escogido de entre los 12 signos. Si siguieseis juntos poco a poco vuestra relación iría degenerando e iría sacando lo peor de cada uno.

Si tienes cualquier duda o necesitas información sobre dónde puedes dirigirte para que te asesoren legalmente, dependiendo de dónde seas, te ayudaré a buscar ayuda.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Saludos, Úrsula.

Deja un comentario