Melania Trump con vestido blanco

Trump contra Trump, Melania, Ivana y Donald

Melania Trump con vestido blanco

¿Cómo puede estar , en el caso de Melania Trump, y haber estado, en el de Ivana Trump, con un personaje (no sabría la mejor manera de definirlo) como Donald Trump? La respuesta es que son signo del zodiaco totalmente incompatibles.  Sus horóscopos se repelen y quizás por ello se atraigan. ¿Cómo se comporta en el amor un géminis con una tauro y una piscis?

Dejando de lado su ideología política y su manera de actuar que todos conocemos, por ser del signo géminis, Donald Trump, 14 de junio de 1946, tiene una personalidad extrovertida, carismática es inteligente e ingenioso. Le encanta estar rodeado de gente, conversar, celebrar reuniones, cambiar de amigos, y también de pareja. Sí, es una característica de la dualidad de este signo. Son bastante inestables, mirando el lado más oscuro de sus características, y también fríos emocionalmente.

La dulce Melania Trump (¿No os recuerda su cara a la de otras tropecientas cincuenta mil mujeres que aunque no lo hayan dicho sabemos que han pasado por el bisturí?) nació el 26 de abril de 1970, es tauro. ¿Qué hace una mujer tauro con un hombre géminis? ¿Qué hace Melania con Donald? ni yo misma sabría decíroslo ya que astrológicamente son como el agua y el aceite o el vino y la coca-cola. Sus personalidades nada tienen en común,  Melania es una tauro introvertida, casera, poco ingeniosa y posesiva de sus bienes.   Es decir, todo lo que no soporta un genuino géminis como es Trump. Así que sintiéndolo mucho, a esta pareja no les doy ningún corazón. Hay gato encerrado.

Por otro lado tenemos a la ex de Donald Trump, Ivana, nacida el 20 de febrero de 1949, una piscis a la que le encanta vivir en un mundo irreal, creado desde su fantasía, en la que todo es dorado y perfecto. Es mucho más sensible que la personalidad de un géminis como Donald Trump y ha  sabido remontar su lado más sentimental para convertirse en la  mujer fuerte que dejó patidifuso al magnate Trump con las condiciones de su divorcio. Su lado oscuro  de Ivana Trump es el de ser una femme fatale y le encanta.

3 comentarios en “Trump contra Trump, Melania, Ivana y Donald

Deja un comentario