Compatibilidad leo y libra

Compatibilidad leo y libra

 Compatibilidad leo y libra en el amor

 

Consulta a Úrsula: Compatibilidad leo y libra

Buenos días Úrsula. Quisiera saber qué si somos compatibles en el amor un chico leo, que ha nacido el 28 de julio, y yo que soy libra y he nacido el 24 de septiembre. Y si es una relación que puede funcionar. Muchas gracias.

Querida amiga:

La combinación leo y libra es buena, muy buena. Incluso podría decirte que de las mejores, al menos en el sentido sexual. De ahí a lograr una duración duradera no hay una separación demasiado exagerada.

Es lógico que te hayas sentido atraída por alguien del signo leo, suelen ser muy atractivos, con un porte elegante y se desenvuelven con mucha soltura y confianza. Todo un cúmulo de particularidades que te harán sucumbir a sus encantos.

Ya sabemos que los chicos leo son fuertes y briosos. Dos características que te vendrán muy bien chica libra para encender tu pasión. A ti te gustan mucho  los preliminares y con leo vas a pasar momentos increíbles en el terreno sexual.

En cuanto a si es posible que esta relación llegue a más, la respuesta es rotundamente sí. Tendrás que poner un poco de tu parte, pero te saldrá solo. Ya verás. A leo le encanta sentirse querido, admirado e incluso idolatrado. Cuando uno está enamorado siempre siente que esa persona es la más especial del mundo, así que no te será difícil manifestárselo. Si da la casualidad de que ese chico es del signo del zodiaco leo habrá que multiplicarlo por un par de dígitos. Hazle saber lo que sientes por él, demuéstrale tu amor, tu forma de entenderle, dile lo que supone para ti y cómo lo ves, él estará encantado de oír de tus labios lo magnífico que es.  Sentirse admirado.

Y por tu parte chica libra, si ese leo te corresponde vas a ser muy feliz (además de por el terreno sexual) porque te hará sentir como la mujer más increíble del mundo. Es muy caballeroso y un leo que ha caído rendido en las redes de cupido  buscará que ese amor sea para siempre, intenso y precioso.

Un signo de aire como eres tú libra  y otro de fuego como es el leo del que estás enamorada os complementáis muy bien. Tú aportarás el lado más intelectual y sensible y él el más pasional y fuerte. Una combinación triunfadora.

Ya me contarás si al final ha triunfado el amor, amiga.
¿Queréis contarnos vuestras experiencias? Dejad un comentario 🙂

Ú.

Deja un comentario